N03

El SIN capacita sobre el RC-IVA a 150 servidores públicos del Órgano Judicial, en Santa Cruz

Santa Cruz, 19 de febrero de 2019.-  En su continuo relacionamiento con los contribuyentes, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) capacitó en Santa Cruz a 150 servidores públicos del Órgano Judicial sobre el tema de tributación en el Régimen Complementario al Impuesto al Valor Agregado (RC-IVA). 
El personal de la Administración Tributaria efectuó la capacitación, en enero de este año, por invitación de la Unidad de Habilitación de la Dirección Administrativa y Financiera de Órgano Judicial.
La capacitación se llevó a cabo en el Salón Auditorio “Édgar Lijerón” del Palacio de Justicia, ubicado en la avenida Monseñor Rivero y Primer Anillo de la ciudad de Santa Cruz. 
El servidor público Gary Alexis Espinoza declaró que “es una buena iniciativa la capacitación, al no tener muy claro el llenado de los formulario. La información proporcionada ha sido clara y muy precisa”.
Evelyn Torrejón dijo “me parece una excelente iniciativa; con seguridad que la información recibida va en favor de la institución, porque no habrá errores y se presentará de manera general a Impuestos todo lo que es el Formulario 110”.
La responsable de la Unidad de Habilitación, Fabiola Pozo, declaró que “la información ha sido fácil y muy asertiva en cuanto al tema que necesitamos. Muchas gracias por apoyarnos”.
El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), realiza de manera continua capacitaciones gratuitas, dirigidas a instituciones públicas y privadas y a Profesionales Independientes, con el objetivo de llegar a los contribuyentes y capacitarlos para que cumplan correctamente con sus obligaciones tributarias.