SERVICIOS DE AUDITORIA.-

  • Auditoría Financiera:

Es un proceso de revisión de los estados financieros de su empresa, llevado a cabo mediante determinados procedimientos para emitir un juicio de valor en un informe, sobre el reflejo fiel de la empresa en las cuentas anuales.

  • Auditoria Operativa:

Asesorar y prevenir, sobre temas relacionados a controles, gestión de riesgos y gobierno corporativo, los escenarios donde actualmente operan las empresas requieren de sistemas eficientes, para que la información sea fiable, teniendo un apego a las normativas de calidad tanto nacional e internacional.

  • Auditoria Especial:

Proceso de evaluación a través de un examen que realizaremos a su empresa, área o actividad en donde inicialmente se presuma existen irregularidades o malos manejos de los recursos, y como resultado la detección y búsqueda de indicios en un área o departamento especifica dentro su empresa u organización.

  • Auditoria Externa:

Nos permitirá examinar las prácticas financieras de su empresa para asegurar que este siga las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas en Bolivia, Aseguramiento y Servicios Relacionados y detectar problemas potenciales o reales como errores, fraudes y tendencias específicas de rendimiento en su empresa.

  • Autoría Tributaria:

Nuestro equipo multidisciplinario de trabajo analizara la situación tributaria de la empresa, revisa información, políticas fiscales y así detecta evidencias que verifiquen el cumplimiento de las normas tributarias en Bolivia